Contacto

  • NR TELECOM

 

  • 03660 NOVELDA


  Teléfono 1: 659.44.86.23

  Teléfono 2: 633.02.88.60

  Whatssap:659.44.86.23

  mail1:

  administracion@nr-telecom.es

  mail2:

  nicolas@nr-telecom.es

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.

TELEFONO DE INFORMACIÓN

TLF 659.44.86.23

 

 

 

http://youtu.be/mU7Ad23CGDY

NR TELECOM en redes sociales:

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Que los productos sean de alta calidad es de especial importancia en el sector de las telecomunicaciones. La gama de productos que ofrecemos está optimizada según el estado de desarrollo tecnológico actual, así como según los requisitos coyunturales del mercado.

-Trabajamos con todos los operadores moviles y las principales empresas de terminales,tanto en el modo de subvención tradicional por parte del operador como con el nuevo modelo de financiación,logrando asi que la adquisición de su terminal de gama alta no tenga que ir asociada a la contratación de una tarifa elevada consiguiendo asi un ahorro en costes.

-Englobamos todos los servicios de telefonia movil y fija para conseguir una mejor oferta paquetizada.

-Realizamos un estudio comparativo con todos los operadores para alojar siempre al cliente en la mejor oferta disponible en el mercado .

-Negociamos con todos los operadores para conseguir al cliente siempre la mejor oferta economica como de servicio,con lo cual el cliente siempre conseguira la mejor oferta disponible para el  con el operador que mas se ajuste a sus necesidades.

 

-Nuestra principal mision es conseguir un alto grado de satisfaccion en el cliente para que en el futuro siga confiando en nosotros a la hora de asesorarle y renovar todos los contratos de telefonia movil y fija de su empresa.

 

NR TELECOM

Otra labor de nuestra  empresa es conseguir una atención proxima y veloz  que nos permita resolver todos y cada uno de los problemas y necesidades que puedan surgir al cliente y dar a los mismos una respuesta eficaz y pronta para ello disponemos de grandes profesionales que cuentan con gran experiencia.

 

 

 

 

Tenemos disponible una amplia oferta de diferentes marcas y fabricantes. Siempre contamos con los últimos modelos de los terminales moviles habituales de ultima generación, de manera que usted puede evaluar directamente in situ las ventajas de los productos. Podemos encargar para usted en poco tiempo todos los artículos que no estén disponibles.

Además, nuestros expertos le ayudarán en la combinación de productos y sistemas, y le ofrecerán un asesoramiento competente en cualquier momento.